Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

FERIA DEL LIBRO DE FUENLABRADA II

 

Una va a la Feria del Libro de Fuenlabrada y se encuentra con esos autores a los que lleva años, muchos años, admirando y leyendo.

Y entonces una se siente una privilegiada, como tantas otras veces.

Porque hay encuentros maravillosos.

Y reencuentros que también lo son.

 

Enlace permanente de imagen incrustada

En esta foto estoy con Joan Manuel Gisbert, de quien leí y trabajé muchos libros ya en mis primeros años como profesora, por ejemplo, EL MISTERIO DE LA ISLA DE TOLKIEN.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Aquí estoy con Conchi, Miguel y María Jesús, esos fenomenales bibliotecarios que hacen posible la Feria de Fuenlabrada. Y también con Emilio Urberuaga, magnífico illustrador y Premio Nacional, Ana Campoy, y Javier Fonseca, jóvenes y espléndidos escritores.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Y aquí de nuevo con Javier Fonseca, con María Jesús, y con José María Merino, de quien todos hemos leido mucho y  bueno, por ejemplo EL ORO DE LOS SUEÑOS. Y Ricardo Gómez, una de cuyas novelas es una de mis favoritas, sin lugar a dudas, MUJER MIRANDO AL MAR: una historia bellísima. Pero bellísima. Cada vez que lo veo le digo lo mucho que me gusta esa novela. Debe de pensar que soy una pesada.

Me da igual.

Gracias a Conchi, a Alicia, que es la que hizo las fotos, a Miguel, a María Jesús, por todo su trabajo para que esta Feria de Fuenlabrada sea lo que es.

 

 

0 comentarios