Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

PASADO

A veces el pasado vuelve.

Y lo hace en, de y con una forma inesperada.

Esta vez lo ha hecho en la forma de una Tesis Doctoral de Ingeniería.

Ayer recibí un regalo inesperado del presente desde el pasado.

Un antiguo alumno me envió su Tesis Doctoral con una hermosísisma carta.

Habían pasado quince años desde que le di clase en segundo de BUP en otra ciudad. Me buscó, me encontró y me ha regalado su trabajo, bellamente encuadernado.

Ese libro ocupará un lugar en la estantería de los libros más bellos, los más personales, los que más me han emocionado.

Porque ayer me emocioné cuando leí la cubierta y vi el nombre de aquel adolescente que ya no lo es.

 

NOTA: Juan Antonio, Javier, la crónica de hoy ha superado los 15 minutos. Han sido 33 minutos y 260 calorías. ¡BIEN!

 

4 comentarios

Dani -

Qué bueno, esto empieza a parecerse a los libros de Bridget Jones que, por cierto, me hicieron mucha gracia.
Muchos besos y hasta dentro de otras cuantas horas de pedaleo!

Javier López Clemente -

Ayer hice novillos, una visita inesperada me salvó de salir a correr. Hoy tengo que cambiar una rueda pinchada en el coche, la excusa es magnífica. Sin embargo, gracias a tus 33 minutos el equilibrio se mantiene en el mundo de los michelines
;-)

Salu2 Córneos

JuanB -

Qué ilusión tiene que hacer. Yo tampoco tuve ningún profesor que me inspirara tanta admiración como para mandarle ninguna tesis ni trabajo de fin de carrera, así que desde luego entiendo que te haya emocionado muchísimo. Sobre la bici estática, ¡pero si estás estupenda! aaayyy qué presumidas sois las mujeres (y los hombres qué dejados somos, tambien es cierto...). besicos

Nerea -

Yo pienso en los profes que he tenido, ya sea en el cole, instituto o la Universidad, ... y hay poquitos a los que les mandaría mi tesis. Ana, ver esa tesis en tu estantería es para sentirse tremendamente feliz y orgullosa.
Un beso.