Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

RESPETO

Respeto, más bien falta de él.

Página 2 es uno de los pocos, poquísimos programas culturales que nos ofrece el ente público, o la corporación, o como quiera que se llame la televisión pública española. Va antecedido de otro programa también cultural ly además científico llamado  Tres catorce.

Pues bien, el ente o corporación ha tenido a bien ofrecer Página 2 con 20 minutos de retraso: ese es el respeto que les sugiere el público interesado en la cultura  en este país. Y además, en una de las secciones finales del programa anterior, el Tres catorce,  en el que aparecen textos escritos, los textos tenían al menos una falta de ortografía "absorver", dos veces, no una, dos.

¡Viva la cultura y el respeto por la cultura en la televisión pública!

Enternecedor.

 

Nerea, Juan, Javier, Dani, gracias por vuestros comentarios, chicos. La tele, Dani, la tele, a que ver... Besicos a todos.

8 comentarios

Evaristo -

Para compensar el retraso de hace dos semanas, hoy han empezado 15 minutos antes. Para que no nos quejemos más.

Anónimo -

mi trigésimo coma cuatro tres amigo ha contado que...

Javier López Clemente -

A mi me gustaría presentar página 2. Aunque sea con veinte minutos de retraso
;-)

En un mismo programa ese buen señor se pega unos viajes de muy padre y señor mío. Tal vez este harto de ir de localizacón a localización, pero a mi me parece que disfruta de unos señores viajes. Y en estas elucubraciones me pierdo parte del programa, bueno, tal vez no, tal vez sólo me ocurre durante los 20 minutos de retraso.

;-)

Salu2 córneos.

Rafael Lucena -

Besos venecianos.

Rafael Lucena -

Hola, Ana. ¡Cuánto tiempo! La ortografía y la sintaxis parecen una batalla perdida (ejemplos por doquier entre psiquiatras, psicólogos, pedagogos, maestros, profesores, periodistas...). La cultura, también (y en televisión más porque manda la audiencia y esta qué rábano sabe de cultura).

Dani -

No estamos acostumbrados a quejarnos, ni a reclamar, ni a exigir lo que nos corresponde. Por eso hacen lo que quieren con nosotros. Es curioso, pero ese bloque cultural de la tarde de los domingos (tres14, página2 y redes)para nosotros es la joyita de la semana. Pues no nos engañemos: para el "ente" muchos días es un colchón perfecto para ajustar la programación. Ayer creo que había tenis y no sé qué más. El caso es que son tres espacios de media horita que pueden servirles de cuñita. Triste, ¿eh?
Ay, Ana, si yo pudiera meterle mano a esa y a "otras" teles...

Evaristo -

Es el unico programa de la tele que veo cada semana. A los quince minutos de espera, me he cansado y he apagado el televisor. Y no es la primera vez que lo retrasan o suprimen.
Pues eso, que viva la cultura.

Fernando -

Besos Ana...