Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

BICICLETA II

132 calorías.

5 kilómetros y medio.

15 minutos.

Podía haber ido al instituto y llegar después a la Plaza de España.

Aida de fondo, canta el "Numi pietà".

Mariana me espera en el otro ordenador.

Esta mañana, visita a La Aljafería con mi amiga Rosa. Una coral de Pau, ciudad hermanada con Z. ha cantado el "Va pensiero" del Nabucco de Verdi, junto al Salón Dorado, muy cerca de la Torre del Trovador, la misma del Trovatore de Verdi.

Verdi da mucha marcha para pedalear. Y para casi todo.

A mí, Verdi me hace muy feliz. Casi tanto como Puccini.

La cuestión palpitante actual es si seré o no capaz de poner el despertador mañana 15 minutos antes para pedalear sin Verdi. A las 6.30 de la mañana, mis vecinos no lo soportarían. Y no tengo MP3 ó la versión modernizada de las miniaturas eléctricas de sonido.

 

Javier: pues eso, ya veremos el futuro de esos 15 minutos. Bienvenido al blog y saludos.

 

2 comentarios

Javier López Clemente -

Quince minutos es lo que me cuesta (con toda carga monetaria de la palabra) ir de casa al Ebro que, crecido, ha inundado el camino, todavía sin inaugurar, de debajo del Puente de Piedra.
Regresar me cuesta menos.

Salu2 Córneos.

Juan Antonio -

La única manera es levantarse sin pensarlo en cuanto suene el despertador. Ni te plantees otra cosa que no sea levantarte y pedalear. Si por un segundo dudas, estás perdida.
Y de aquí a una semana, que sean 20 minutos, no menos.
Ya nos contarás. Un beso.