Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

BICICLETA

Fui una hija y nieta única muy protegida por las mujeres de la familia.

Nunca me compraron una bicicleta.

Y tampoco aprendí a montar.

Mi único recuerdo bicicletil es el de un triciclo en el Parque Pignatelli, cuando era muy, muy pequeña. En cuanto se me pasó la edad del triciclo, ya nunca más volvía a montar en bici.

Ayer entró por primera vez en mi casa una bici.

Estática.

Sin ruedas, ni dos ni tres. No tiene ruedas, se apoya en una plataforma y tiene una pantalla que señala hasta la temperatura ambiente.

Si consigo levantarme todos los días 15 minutos antes y pasarlos con ella antes del desayuno y la ducha..., desaparecerá mi michelín.

Continuará...

 

Nerea: un gusto siempre verte en las presentaciones de libros. Besicos. Tenemos un té pendiente, no obstante.

 

1 comentario

Javier López Clemente -

Parece fácil, pero no lo es. Esos quince minutos terminan por covertirse en una..., o no.

Esperamos ;-)

Salu2 Córneos.