Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

AGENDA

Otoño lleno de presentaciones y actividades culturales en la ciudad del viento.

El miércoles Manuel Rivas en "La Aljafería", será entrevistado por Antón Castro.

El jueves, doblete al mismo tiempo, concentración en las escalinatas del Paraninfo contra el recorte presupuestario en Cultura por parte de Ayuntamiento: fuegos artificiales muchos, sí, pero cultura poca, por favor, no vaya a ser peligrosa. Y en el Palacio de Sástago, David Lozano presenta la tercera y última entrega de LA PUERTA OSCURA.

El viernes, Nacho Escuín presenta su nuevo libro de poemas en la librería "El pequeño teatro de los libros".

Y entretanto, seguir escribiendo...  y etcétera, etcétera, etcétera.

Y leyendo, por ejemplo, los cuentos de Francisco Ayala, los vanguardistas de alrededor del 27 me gustan mucho. Y a Eduardo Mendoza en sus VIDAS DE SANTOS, y al joven narrador Alberto Baeyens con su libro NATURALEZA CASI MUERTA, en editorial Eclipsados, y a Herta Müller para la próxima tertulia en mi instituto y  VOCES EN EL DESIERTO  (también en Eclipsados) de José Luis Rodríguez, poemas, y también los poemas de Carmen Arduña en TIEMPO DE ESPERA (en Huerga y Fierro). Y los poemas de Emily Dickinson. Y una revista de arquitectura. Y el libro de LA PEQUEÑA BRUJA, en Edelvives. Y las aventuras de Ulises con mis alumnos más jóvenes... Y el periódico, y el teletexto y lo de este ordenador, y lo del otro.

 

 

 

1 comentario

Nerea -

Yo sigo poquito a poco con las Cartas Marruecas de Cadalso y un manual de historia del español al que le crecen las páginas (de Lapesa)... pero habrá que hacerle un hueco a Réquiem de David L., que el jueves iremos a que nos invite a un refresco después de su presentación ;)

Besitos!