Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

PLAN RENOVE

Lo del Plan Renove para coches y otros utensilios de gran volumen es de sobra conocido. Ideas para mejorar en tiempos de crisis. Coches, gafas, y esas cosas...

Esta mañana he visto un anuncio en una tienda que me ha dejado..., digamos... sorprendida. En la tienda, en la acera, en una pizarra a dos caras, como las de los menús del día de algunos restaurantes. Una especie de Plan Renove de........................................................................................................................................................................................

SUJETADORES.

Sí, sí, habéis leído bien: SUJETADORES, de esos que las señoras llevamos, otrora llamados "sostenes"; en las tetas, vaya.

El anuncio dice que si llevas a la tienda tu viejo sujetador te dan 5 euros. Luego compras otro y ya está. Me veo rebuscando en el cajón mis viejos sujetadores, esos que ya no hacen milagros y hacen vencer a la ley de la gravedad. Sujetadores de colores imposibles, que un día fueron graciosos o incluso sofisticados, pero que ahora viven su vida misteriosa dentro de un oscuro cajón, junto con otros más monos y milagrosos, que los hay, no penséis que no...

En fin, que uno de esots días, seguro que en la misma tienda hay un Plan Renove de bragas.

Lo espero con ansiedad.

 

NOTA: Gracias Montse, Jordi, Juan Antonio, Juan B., Nerea, y María por vuestros comentarios sobre la historia de mi alumno. Cada vez que me lo imagino de vuelta a su anterior vida, se me encoge algo muy estrecho ahí dentro de mis tripas. Anónimo lector de EL MEDALLÓN PERDIDO, espero qque te lo hayasp asado bien con él. Roberto, lo de tu profesor y mi persona es una larga historia. La averiguarás cuando nos veamos en Málaga... Carlota, será un placer firmarte los libros en Zaragoza en cualquier momento. Mándame un correo a la dirección que tienes en esta página y nos vemos un día por la ciudad. Muchas gracias por tus palabras.

 

1 comentario

Alejandro Contioso -

Ana: soy Alejandro de nuevo. Un malagueño con ganas de entusiasmarse al mundo de la ficción escrita. Hace varios años no conocía nada mas que los típicos libros de lectura obligada, ahora me gusta leer y creo que, ahora que te he decubierto por medio de Antonio Sánchez y por medio de ``El medallón perdido´´, deberías recomendarme el libro que más emociones te haya hecho vivir y aficionarme en un mundo de surrealismo puro y ajeno a todos los problemas del día a día.
Tu respuesta me la tomaré con una gran importancia y entusiasmo. Como siempre me gusta decir: `siempre será mejor el libro de vivencias que todavía nos queda por escribir´.
Con todos mis respetos. Alejandro Contioso.