Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

MARIPOSAS

Mariposas en el estómago se pueden tener por diversas causas.

Por ejemplo, estar a punto de presentar una novela y andar preparando el discurso, el speech, las palabras... Esas cosas.

Por ejemplo, imaginar en su lectura a algunas personas conocidas. Su cara, su expresión, sus pensamientos... cuando leen mis palabras. Las mías, las de mis personajes... Una ya no sabe si es una o es otra, o es las dos a la vez. O las tres.

Ángela. Angélica.

Mariposas en el estómago y en la cabeza. Por eso, apenas puedo dormir.

 

NOTA: Dani, pues sí, para recordar. Lether, una pena no verte. A ver si nos encontramos en la presentación de Madrid. Jesús, muchas gracias; me pasaré por tus poemas.

Mañana, día 18 de junio, Miguel Ángel Ortiz presenta a las 8 PM en "Librería Antígona" su nuevo poemario. A mí me gustan mucho sus poemas. Intervendrán Fernando Sanmartín y Antonio Pérez Lasheras.

 

3 comentarios

Elecciones -

Soy seguidor tuyo y me encanta tu trabajo. Mucha suerte con tus proyectos futuros.

Isa -

Pues no te preocupes porque te saldrá muy bien seguro.
A pesar de no tener una presentación informal... =p
1bsico!

Lether -

Yo no faltaré a la presentación de tu nueva novela en Madrid porque además tengo muchas ganas de leerla.
Suerte con la escritura de tu discurso, estoy deseando escucharlo.