Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

MARIPOSAS II

Sigo con mis mariposas.

Y con falta de sueño. Se me agolpan los personajes en la cabeza. Los unos, los otros, y los de más allá.

Dos libros de poemas me esperan para intentar despejar mi mente y alojarla un rato en el silencio, en el desierto, en la desnudez: De la embriaguez desnuda, de Ouka Leele, y Nombrar el lugar, decir silencio, de Miguel Ángel Ortiz Albero, presentado ayer en Zaragoza.

Y de fondo, lieder de Wagner, los lieder dedicados a Matilde Wesendonk, en la voz de Waltraud Meier. En you tube.

Una belleza creada en Zürich, precisamente en Zürich, a orillas del lago...

 

NOTA: Lether, me encantará verte en la presentación de Madrid. Isa, gracias por tus ánimos, eres un cielo. ¡Lástima no darte clase al curso próximo!

 

0 comentarios