Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

PLACERES MENORES

O mayores, según se mire.

Comer un pedacito del nuevo praliné de limón, merengue y chocolate blanco de LACASA.  Un placer prenavideño. Debe de engordar, pero da igual.

Comprar una vela  con forma de estrella blanca en IKEA, colocarla encima de la mesa, mirarla y tocarla sin sufrir ningún daño. Funciona con una pila y no se cae.

Comprar otra vela, también en IKEA, dentro de un vaso de cristal, con perfume de rosas. Encenderla con una cerilla de una caja de cerillas de algún hotel, y sentir como su perfume llena toda la habitación.

Leer en la pantalla del ordenador un mensaje esperado. Y disfrutar de sus palabras.

Leer LA LEYENDA DEL REY ERRANTE mientras Patricia me tiñe el pelo y me peina y el secador no me deja oír el viento de la calle. Sólo el viento del desierto en la novela de LAURA GALLEGO.

Llegar a casa, encender la calefacción, ponerme los calcetines de lana, las zapatillas, comer el dulce de limón con merengue, encender una vela con perfume de rosas y otra sin perfume y de pilas, leer el correo, escribir en este blog.

Y mirar a mi alrededor.

 

2 comentarios

Don Luis -

Yo también leí ese libro hace unos años. Me parece un libro extraordinario. Me gustó mucho.

Nerea -

Espero que te guste La Leyenda... de LauraG. Es uno de mis preferidos de esa autora ;)

Un beso!