Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

ME GUSTA

Me gusta escuchar en un anuncio de la tele la música de COPPELIA y recordar una de mis últimas coreografías de mis tiempos de entrenadora de Gimnasia Rítmica: un montaje de pelota. En este momento veo la copa  de terceras clasificadas en un campeonato escolar hace ya muchos años. En el 86, el año de mi retirada.

Me gusta poner mis pies en la alfombra roja con forma de corazón, recién comprada en IKEA. Me gustó en mi primera visita a una tienda de IKEA en Noruega, pero pensé eso de: "es demasiado infantil para ti". Y hoy la he comprado y le tengo bajo mis pies mientras escribo. Me encanta.

Me gusta ir a IKEA: me parece estar en Zaragoza y a la vez en una ciudad del norte de Noruega. Todas las tiendas son iguales, incluso los nombres de los muebles están en sueco. Y hasta los libros, incluso alguno de Bergman. No están a la venta.

Me gusta empezar a decorar la casa con motivos navideños. Apenas dos detalles bastante neutrales. Este domingo más.

Me gusta hablar por teléfono con mis amigos, mientras al otro lado de la ventana el cielo tiene color de invierno, y la cúpula de San Fernando empieza a iluminarse con la luz nocturna.

Me gusta comprobar la existencia de  milagros cada día.

Y me gusta mi nueva máscara de pestañas. También hace milagros.

A lo mejor la canonizan.

 

 

NOTA: Mayusta, me alegra la coincidencia operística. Yo estaba en la tercera fila, allí justo delante de los cantantes. Una delicia. Disfruté mucho. Néstor, ¡ay, el Real!, ubi est?

0 comentarios