Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

PASEAR II

Pasear por el Paseo de la Independencia y encontrarme con viejos amigos, viejos conocidos, viejos compañeros.

Pasear por ese mismo lugar y ver rostros con los cuales nunca he cruzado palabras, sino miradas.

Pararme a charlar con esos amigos, conocidos, compañeros, de otros tiempos.

Y también de éste.

Seguir paseando y notar como hoy no me duele la rodilla.

Llamar por teléfono mientras paseo y recibir buenas o malas noticias.

Oír el teléfono dentro del bolso y escuchar una voz deseada.

Volver a casa dejando atrás el paseo y dentro de un autobús.

1 comentario

dani -

hola ana soi dani el 2 de abril has ido al corona de aragon para hablar de tu libro y yo estaba nose si sabes quien soi pero bueno el caso es qe me he quedado con 1 duda que no habia tiempo para resolver en que instituto das clases??me gustara visitarte algun dia por cierto aver si en algun libro sale algun dani aunque sea secundario o en todo caso que saliera un momento,me haria mucha ilusion bueno te dejo que creo que me voi a tomar unchocolate en el cafe florian...es broma adios respondeme si puedes mi correo es dan_cadrete@hotmail.com