Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

CORRER

Siempre vamos corriendo. Parece que vamos improvisando, no sólo en el ocio sino en el negocio, es decir, en la negación del ocio. Negocio, como sabéis, viene de NEC-OTIUM.

Trabajamos contra el reloj. Empezamos a preparar cosas ahora, cosas que debían estar preparadas ya. Intento acceder a una página web para recabar unos documentos que necesito y la página está siendo remodelada y todo está al revés.

Así no pueden funcionar las cosas, especialmente cuando dependen personas de esas páginas.

2 comentarios

ana a. -

Gracias, Rafael, por tu sonrisa y amistad cuando alguien evocó mi nombre en tu departamento. Dales mis recuerdos a tus compañeras. Y las gracias. He disfrutado siempre mucho en los institutos sevillanos. Un beso.

Rafael Lucena -

Esta mañana hemos tenido nuestra primea reunión de departamento. La jefa y la ex-jefa contaron que tus apariciones en el instituto para compartir con los chavales tu propia literatura, ha sido de lo mejor que recuerdan. Ambas se llaman Carmen y el centro es el IES Bellavista de Sevilla. Cuando me sonreí, una, ahora no sé cuál, me preguntó si te conocía. Me atreví a responder que eras una buena amiga.