Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

REGRESOS

Regresar siempre es extranno. Una vuelve a un lugar y le parece que nunca se fue. La perfección del tiempo y del espacio son casi siempre equívocas, anómalas, distorsionantes.

Acabo de llegar de viaje. Me dormí en el avión todavía en Split y me he despertado encima de de un fiordo.

Mannana escribiré de la costas de Croacia, de las casas rotas de Bosnia, de los cafés de Trieste.

Pero ahora tengo que recolocarme en este lugar donde el viento siempre es fresco, aunque mi vecina se desespere cuando hay 25 grados y le parezca que va a morir de calor.

2 comentarios

Carmen -

¡Qué envidia me das¡ Siempre viajando y además siendo capaz de extraer de tus viajes un montón de reflexiones. Seguiré tus pasos este mes de agosto a través de tu blog. Besos. Carmen.

Javier -


25º ¡Vaya delicia! Oí que este mes de julio ha sido el más caluroso en España en las últimas décadas, en concreto desde 1961

Esperamos tus crónicas viajeras.

Saludos