Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

LIBROS

Anoche quería seguir leyendo el libro de Gonzalo Moure, pero debía dormir para estar fresca durante la mañana laboral de hoy. Lo cerré y lo dejé en la mesilla. Apagué la luz, me quité las gafas, e intenté dormir. Me costó trabajo y voluntad, a pesar de la labor de la química. El sueño se resistía a llegar. Encendí  de nuevo la luz. Era casi la una de la mañana (no sé por qué de la mañana cuando aún es noche cerrada), abrí el libro y seguí leyendo.

Me parecía escuchar las palabras en la voz del autor y me dejé mecer por ellas.

Ahí va otro fragmento de literatura y de vida, de ficciones y de realidades.

De esa materia de la que esta hecho cada día, "the stuff [each day] is made of".

Los días.

Y los sueños, ["the dreams]":

"Me gusta escribir porque es hacer magia con las palabras. Magia solo para mí, magia para sentir la vida, para ver, para oír, para oler, para percibir el tacto de otra piel en la yema de los dedos. Magia para estremecerme de nuevo con el roce de un pico en el cuello."

 

 

 

 

1 comentario

Nerea -

Cada vez me convezco mas de que tengo que conseguir ese libro el domingo...
(Pensaba que era la unica a la que tentaban los libros a las mil de la mañana, y caia en la tentacion de ir con ojeras a clase).
Besos!