Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

DIRECCIONES

Mañana se presenta el nuevo libro de Cristina Grande, Dirección noche.  Será en Zaragoza, en "The new Windsor" que está en el Coso, a las 20.30, y habrá amenización musical.

Se trata de un libro de relatos breves, muy breves, pinceladas de vida y de literatura. Me ha gustado mucho. Cristina es una buena contadora. Antón Castro en su blog, Víctor Juan  o Sergio del Molino en los suyos han hablado del libro mejor que lo pueda hacer yo. Os remito a ellos.

Y el blog de LU (ahí a la derecha tenéis el enlace Lourdes D.) ha recogido varias direcciones de blogs sobre educación, la mayoría escritos por profesores.

2 comentarios

Lu -

ana, creo que poco a poco se van estrechando los hilos de la blogosfera. ¡Qué bien, sabernos unidos!

Nerea -

O.o ... No se como, el otro dia lei el blog de Lu, y no fue enlazando aqui... Lo q si q me sorprendio fue ese articulo, me gusto muchisimo y visite varios blogs de los que nombra, son curiosos, muy buenos...