Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

LUNAS

Esta  mañana la luna es un tambor de plata que invita a volver entre las sábanas.

Esta noche la luna se había convertido en una minúscula esfera de polvo compacto que invitaba al sueño.

Y al fracaso.

 

NOTA: Esta tarde, a las 19.30 se inaugura en Huesca la librería infantil y juvenil, "SUEÑOS DE PAPEL", en la calle Mesnaderos, 4. Les deseamos mucha suerte en esta aventura a sus artífices.

También esta tarde, en Calatayud, presenta su nuevo libro Julio José Ordovás, escritor y crítico literario.

3 comentarios

carlota -

Hola! hace días que non tengo tiempo para nada. Y ahora apovecho que estoy desvelada para visitar tu bblog y el mío.
Qué te voy a decir de la Luna, si estoy enamorada de ella y de las estrellas que acompañan mis noches en vela.
Un besote!

José Luis -

La luna de la mañana siempre te sorprende,te espera, te da los buenos días y te invita a seguir, te levanta el ánimo.

Nicolás -

Sabiendo lo poquísimo que leen los niños y los jóvenes de hoy (tú lo sabrás mejor que yo), también les deseo mucha suerte.