Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

MENOPAUSIAS

Me pregunto estos días sobre mi futura (en el mejor de los casos) menopausia.

Lo que me pregunto es si me convertiré en una "tocapelotas" ("rompepalle" en italiano, "rompepelotas", todavía más expresivo), o en una estupenda cincuentona.

No acostumbro a decir "tocapelotas", ni mucho menos a escribirlo, pero es que últimamente me parece un calificativo estupendo para "adjetivar" ciertas "invasiones"  que me están tocando ... la moral. Y que hoy me han provocado un cierto insomnio.

Me refiero, por supuesto, a los gusanos de mi ordenador, que tocan mucho... las narices porque no tienen otra cosa mejor que hacer. 

Parece que no tiene mucha relación lo de los virus y la menopausia, pero sí. No me preguntéis por qué: todavía no soy una "rompepalle".

Creo.

 

NOTA: Bienvenido de nuevo, Nicolás. No sé si sé quién eres. ¿Alguna pista más?

4 comentarios

Luengo -

Tocapelotas: hay pocas palabras que expresen tanto con tan poco.

Quizás no sea el más el indicado para opinar sobre el tema de la menopausia pero creo que es una etapa muy bonita, que una vez superada, supongo que será cuando se aprecie mejor su hermosura. Etapas de la vida, duras pero bonitas.

Jandro -

Hace unos meses me leí tu maravilloso libro "el medallón perdido", que me fascinó.Buscando en el google tu nombre me encuentro con este bonito blog.¿Estás escribiendo algún libro o vas a publicar alguno pronto? Un beso muy grande de mi parte Ana

ana a. -

Por supuesto que eres bienvenido. Disculpa que me haya entrometido en el tema "identidad", pero pensaba que eras una persona que conozco. Un placer que visites mi blog. Un saludo

Nicolás -

¡Hola!
Muchas gracias por la bienvenida. Me deja más tranquilo: llegué a este “blog” por casualidad, botando de “blog” en “blog”, y no sabía si era bien recibido.
Sobre el tema de la menstruación poco puedo decir. Casualmente hoy me ha dicho su madre que a mi hija le vino la regla ayer por primera vez. Con razón estaba estos días con dolores… pero bien, qué puede decir un varón sobre este asunto: nada, absolutamente nada,
No sé qué quieres decir con eso de las “pistas”. Si he contado alguna cosa de mí ha sido por las coincidencias con cosas que contabas sobre ti. Si piensas que estoy jugando a esconder mi identidad y presupones que nos conocemos, siendo Zaragoza un sitio tan pequeño, pierde cuidado: no nos conocemos de nada. Y no tengo nada que ocultar sobre mí, pero tampoco hay nada que saber, salvo lo que de mí cuento en mi blog: soy uno más de los “cualquieras” que te cruzas por la calle.
Gracias por leerme y un saludo