Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

Ayer

En realidad, HOY fue AYER. No es que quiera seguir el verso de Quevedo, es que este ordenador a veces se desconecta y me hace la pascua.

Ayer fui a una cabanna junto al fiordo. Está situada entre el mar y el tren y allí pasan parte del verano Hans Peter e Inger, que cocinan faisán para nosotros. Lo cazan en las montannas y se guisa con una salsa de enebro, diferentes quesos y mermeladas.

Ayer, mientras yo estaba en esa cabanna junto al fiordo, sonó mi teléfono. Al otro lado, una hermosa voz de mujer cantaba el aria del comienzo del cuarto acto de LA TRAVIATA. La cantaba en directo desde un teatro en Roma.

Ayer yo estuve en Roma, en la ópera, mientras bebía un té en una cabanna junto a un fiordo de la costa noruega.

Gracias por este milagro, ayer.

Ayer, 12 de agosto, era un día difícil.

Pero a veces ocurren milagros.

0 comentarios