Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

En las nubes

Un paseo por las nubes era el titulo de una pelicula pero es lo que se hace cuando uno va en avion. Yo me acabo de pasear entre y sobre ellas, y luego debajo. Aqui pasa muchas veces que hay sol encima y te tienes que poner las gafas de sol dentro de la cabina, pero luego bajas a tierra y todo empieza a ser gris. Tambien pasa que de dia llueve y de noche sale el sol. Hoy el dia esta tambien luminoso, pero llevo dos mangas, aunque aqui el personal ya va en tirantes, con escotes y con esa sonrisa de oreja a oreja que se les pone a todos los noruegos en cuando sale el sol.

A veces, casi siempre, el sol y lo gris son solo cuestion de matices.

Me cierran la biblioteca. Apagan la luz y tocan las campanas. Aqui son asi.

1 comentario

Nerea -

La primera vez que monté en avión fue para ir a Italia, y sentí lo mismo que tu has descrito.. un paseo por las nubes...
Espero que te lo pases bien en tu viaje, e imagino que tambien vas a investigar algo sobre tu novela...
Yo estare en Zaragoza hasta el dia 23, cuando por fin empiece mi ronda de fiestas de verano por los pueblos...
Besos y que brille el sol!