Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

Nodesaparezco

No me echeis todavia de menos que sigo siendo peligrosa, asi que aqui me teneis en el aeropuerto de Copenhague conectada viendo aviones y gentes que van y vienen.Mi amigo Rick dice que estar en un aeropuerto es como no estar en ninguna parte. Son lugares que no son lugares. MIconsciencia de estar o no estar, de no saber en cual de los cuatro aeropuertos por los que debo pasar hoy depende del efecto de los orfidales sobre mis neuronas.

Pero por aqui planea Hans Cristian Andersen y alguna que otra sirena. Fui la primera en llegar a Barajas y me regalaron un billete en Bussiness,asi que voy bien comida y bebida: te saludan con champan para darte la bienvenida. !Vaya semana!

A veces pasan estas cosas. Y otras. Y hay otras que no pasan.

A veces tambien pasa que el ordenador en el que estas no tiene acentos /tildes. No es que me haya dado una crisis paranoica contra ellas, es que aqui ni tildes ni esa consonante nasal palatal que esta en el nombre del pais.

Este es un aeropuerto silencioso y hay un Cafe que se llama Karen Blixen. Muy cerca de aqui esta su casa danesa,con las cortinas que arrastran hasta el suelo como a ella le gustaban, con los dibujos que hacia de sus kikuyos,con arreglos florales de su jardin como le gustaban a ella, a la baronesa,que utilizaba su vajilleria probablemente de ROYAN COPENHAGHEN en medio de la sabana de Kenia. Aqui tambien las venden: una taza con dibujos de la flora danesa vale unos mil euros. Por aqui no hay muchas baronesas que las compren.

Yo tampoco.

Esperad mis comentarios casi a diario desde el norte, sin tildes, eso si. Y buenas vacaciones.

0 comentarios