Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

Madrid

LA CASTAFIORE es un resturante. Algunos camareros no son camareros. Son cantantes de ópera, y mientras tú cenas ellos cantan arias de LA BOHEME, dúos de DON GIOVANNI o el brindis de LA TRAVIATA. Me gusta ir cada vez que vuelvo a Madrid. Anoche estuve con mi amiga Alicia, que canta maravillosamente, y disfrutamos de una noche operística estupenda. En el restaurante estaba Silvia Tortosa, preciosa como en aquellas novelas y estudios uno de la tele en blanco y negro. Escuchaba a veces a los cantantes con los ojos cerrados y su rostro era una catarata de emociones sosegadas. Mirarla al ritmo del vals de Mussetta ha sido otro de los privilegios en esta noche madrileña.

2 comentarios

Anónimo -

Algunos camareros no son camareros. Algunos comentarios no se cuelgan en este cuaderno y no sé porqué. Algunos fines de semana no son lo que tenían que haber sido. Bacione!

juan descamisado -

"LA CASTAFIORE es un restaurante". Esto me recuerda la velada de anoche en el jardín de mi amiga. Los vasos de sangría y las voces cruzadas. Pero de vez en cuando nos callaba a todos LA MADRESELVA.