Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

MIS QUERIDOS DESCONOCIDOS III

Y además, he recibido unos regalos deliciosos de los niños del C.P. Las Anejas de Teruel.

Pared con pared con este colegio, viví 3 años, durante mi primer destino en Teruel como profesora.

Eso no los saben los alumnos del cole, los mismos que han leído un libro mío.

Un libro mío que en aquellos años, no pensaba que fuera a escribir.

Paseé muchas veces junto a la verja de ese colegio.

La vida da muchas vueltas, y te hace regalos que vienen de lugares que han sido tan cercanos a una...

Mil gracias, chicos, por vuestros dibujos, los comentarios, el medallón perdido..., el medallón en forma de leopardo que no sé con qué está hecho... Tengo mis sospechas, pero no estoy segura. Espero veros muy pronto y que me contéis el secreto.

Un abrazo.

Ahí abajo tenéis el enlace con la página del colegio en la que aparecen los trabajos de los alumnos sobre EL MEDALLÓN PERDIDO.

Ese libro mío que es tan querido para mí...

 

 http://tercercicloanejas.blogspot.com.es/

0 comentarios