Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

MIS QUERIDOS DESCONOCIDOS

Hay días cuya paleta está hecha de grises.

Muy grises.

Demasiado grises, a veces.

Pero en esos días grises, a veces pasan cosas que las llenan de color. Y a veces son los desconocidos los que hacen posibles esos colores.

 

 

 

Por ejemplo, hoy que es un día que ha empezado muy gris, pero en el que han pasado cosas llenas de colores:

 

  1. He visitado el instituto de mi barrio, el IES José Manuel Blecua, que lleva el nombre del admirado sabio y profesor: los alumnos, algunos de ellos vecinos míos, habían leído EL RETRATO DE CARLOTA.
  2. He recibido una preciosa carta de un lector de DONDE APRENDEN A VOLAR LAS GAVIOTAS, que contestaré y enviaré por correo postal, como a mí me gusta.
  3. He recibido unos regalos encantadores de los niños del colegio LAS ANEJAS, de Teruel: yo viví tres años en la residencia que hay a su lado. Os contestaré enseguida para daros las gracias personalmente. De verdad que son deliciosos y delicados.  Espero que nos veamos pronto.
  4. He recibido vía tweeter, esta entrevista maravillosa (la dejo en el enlace de abajo) a través de ENPIEDELENGUA2.BLOGSPOT.COM: los alumnos de 1º de ESO han entrevistado a los personajes de EL MEDALLÓN PERDIDO. ¡¡¡ME ENCANTA!!! ¡¡¡ME ENCANTA!!! ¡¡¡ME ENCANTA!!! Es una pasada. Ahí podréis escuchar una continuación de la novela, los pensamientos más profundos de los personajes, los que la autora desconocía, y que ahora se nos revelan desde dentro. Las confesiones más íntimas de Sandrine, de Benjamín, de Sebastián...

¡¡¡ES GENIAL!!!

Mil gracias a todos por haber puesto muchísimo color a este día que se presentaba muy gris. Habéis sido estupendos, geniales. Y os lo agradeazco muchísimo.

Hay días en los que existen los milagros.

Mis queridos desconocidos, GRACIAS.

 

http://www.ivoox.com/entrevista-a-protagonistas-el-medallon-perdido-audios-mp3_rf_1899558_1.html

0 comentarios