Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

ENCUENTRO VIRTUAL con PAOLO MALATESTA

Un librero al que conocí el sábado estaba convencido de que se trataba de una novela erótica. La portada le había inducido a pensar algo muy distinto a lo que ocurre dentro de sus páginas.

 

Os dejo ahí las instrucciones para los que queráis participar en el Seminario virtual organizado por la Editorial Oxford, sobre LA SONRISA PERDIDA DE PAOLO MALATESTA.

Tendrá lugar mañana día 27 de noviembre a las 17,30.

Estas son las instrucciones que manda la editorial:

 

Para acceder al webinar haga clic en el siguiente enlace, le recomendamos que entre 15 minutos antes para revisar sus conexiones de audio.

Acceda al Oxford Webinar

Si desea comprobar los requisitos técnicos de su ordenador, visite esta página web antes de entrar en el webinar. http://bit.ly/requisitoswebinars. También le puede interesar ver el vídeo "Cómo participar en un webinar" en nuestra página web, o descargar el documento que contiene los requisitos técnicos.

Si tiene alguna pregunta antes de la fecha del webinar, póngase en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico. Durante el webinar podrá contactar con el moderador para resolver cualquier duda.

¡Gracias por unirse a Oxford Webinars!

Un cordial saludo,

Dpto. Formación al profesorado
seminarsregistration@oupe.es
Oxford Educación

Por cierto, que el sábado me encontré en la Librería ROMANICA de Zurich, con La sonrisa perdida de Paolo Malatesta, que como sabéis, se ambienta en esa ciudad suiza. Al fondo, el circo de Navidad, entre el lago y el río.

Enlace permanente de imagen incrustada

0 comentarios