Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

LA NOCHE DE LOS CCEI

El pasado día 22 de noviembre se entregaron los PREMIOS CCEI. Fue una ceremonia entrañable que disfruté muchísimo y en muy buena compañía.

 Junto a Xan López Domínguez, autor ganador del Premio CCEI al mejor Libro Ilustrado, por La noche del Marramiau, en editorial Edelvives.

Gracias al Jurado por premiar mi novela LA NOCHE MÁS OSCURA, de la editorial Anaya, y gracias a todos los que me acompañasteis en un momento tan especial. Fue muy hemoso poder compartir el premio con vosotros, que tanto habéis tenido que ver en que yo escriba mis historias. MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO SIEMPRE Y POR VUESTRO CARIÑO.

 En la mesa, entre Mercedes Alonso  e Isabel Ruiz, miembros del jurado.

Y a los que conocí esa noche, gracias también por estar ahí, por animarme a seguir, por contarme cosas que os iré contando estos días.

Yo misma, ante el cartel de La noche más oscura.

Y os dejo un enlace con una reseña absolutamente deliciosa de LA NOCHE MÁS OSCURA. Muchas gracias a su autor.

 

http://elcoleccionistademundos.blogspot.com.es/2012/09/la-noche-mas-oscura.html

 

Como sabéis, los Premios CCEI no se conceden directamente a los libros, sino a las editoriales que los han publicado. El premio CCEI "Isabel Niño" nació en 1962 para animar a que las editoriales publicaran literatura infantil y juvenil, en una época en la que apenas existían obras de LIJ en España. Se trata de un premio honorífico que goza de gran prestigio entre editores y autores. Y de verdad, de verdad, es un honor haber ganado con esta novela, La noche más oscura, que tantas alegrías me está dando.

0 comentarios