Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

TERTULIAS Y LECTURAS

Empezamos con las tertulias en los diferentes Grupos de Lectura.

Mi primera tertulia acerca de Bajo el león de San Marcos será este jueves día 29 a las 8 de la tarde en la preciosa librería El pequeño teatro de los libros, en la calle Silvestre Pérez, de La Fuentes, en Zaragoza. La dirige Nacho Escuín.

Nacho será uno de nuestros invitados en la tertulia de mi instituto el día 3, como editor de "Eclipsados", junto al poeta Miguel Ángel Ortiz Albero.

Los días 3 y 4 en el Teatro Principal se organizan las lecturas públicas de Don Juan Tenorio. Nos hemos inscrito varios miembros de nuestro Grupo de Lectura vespertino, y leeremos el día 4. El año pasado me tocó leer el papel de Lucía, la criada de doña Ana,  mi don Juan fue Santiago Gascón y me lo pasé estupendamente. Ver el teatro desde dentro, las bambalinas, la estrechez del Principal es excesiva, pero es recoleto y delicioso, a la par que bello. Sentir los focos en la cara y en las medias. No ver al público. Oírlos respirar pero no verlos.

Como Psiquis y Eros.

Alejandro: Me acordaré de ti en Málaga. Disfruta de las lecturas.

 

1 comentario

Nerea -

Ana, me he enterado tarde de la tertulia, pero intentaré ir a las lecturas del Tenorio ;)