Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

NORUEGA

Carlos, como no has dejado tu correo electrónico, te contesto en el blog: voy mucho a Noruega, especialmente en vacaciones. Mi marido es de ese país y a mí me gusta mucho ir, me gusta disfrutar de sus montañas, sus ríos, sus fiordos: la naturaleza se vive muy intensamente. Tenemos una cabaña en las montañas, en ella he escrito partes de algunos de mis libros: también varios capítulos de El medallón perdido. Y parte de Donde aprenden a volar las gaviotas está ambientada en esa cabaña, para mí tan especial.

Pues ya ves, esa es la razón. Como les he escrito a tus compañeros, muchas gracias por vuestros mensajes. Y también gracias a vuestra profesora. A ver si algún día os conozco. Besitos a todos.

Marc, Gabriel, Gabriela, ya os he contestado personalmente, pero gracias de nuevo por visitar esta página. Juan, lo dicho, ha sido estupendo. Nerea, ya ves, a ver si la nueva ley nos hace más felices.

 Esta tarde, en la librería EL PEQUEÑO TEATRO DE LOS LIBROS, de Zaragoza, se inaugura la nueva exposición de la pintora JOSE HERRERA. Será a las 20.30.

 

0 comentarios