Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

CALENDARIO

Estos días voy a estar, por enésima vez, fuera del blog. Andaré presentando mi nueva novela.

La presento en Madrid, en Zaragoza y en Sevilla. Tres ciudades muy especiales para mí por muchas y muy variadas razones.  Tres ciudades y tres presentadores de auténtico lujo. Me sentí muy privilegiada cuando aceptaron mi invitación.

En Madrid, el día 25, Fernando Marías.

En Zaragoza, el día 26, Mauricio Wiesenthal.

El Sevilla, el día 3 de julio, Juan Antonio González Romano.

Los lugares y las horas:

  • En Madrid, librería "El bandido doblemente armado" a las 8 de la tarde, calle Apodaca número 3.
  • En Zaragoza, "Ámbito cultural" de "El corte inglés", a las 7.30 de la tarde, Paseo de la Independencia.
  • En Sevilla, FNAC, a las 8 de la tarde, Paseo de la Constitución.

Pues eso, estáis invitados al evento.

Al uno, al otro o al de más allá.

 HOY ES DÍA DE SAN JUAN: FELICIDADES A TODOS LOS JUANES, Y JUANAS.

 

8 comentarios

Max -

Las manos de Tatevik, la voz de Wiesenthal, la mirada de todos… Nos permitiste surcar los canales venecianos en tu compañía, aislados de escaleras mecánicas y rebajas veraniegas. Gracias por tus palabras, Ángela, un regalo de bruma entre el asfalto cotidiano; un paseo por los jardines de Asolo que nos redime del cautiverio ciudadano.
Max

Lorea -

Ana, no encuentro palabras para decirte lo que he disfrutado. Mauricio W. te ha emocionado a ti y a todos los que te queremos, qué palabras tan bonitas y tan merecidas. En este final de curso has recibido matrícula, te felicito. Un abrazo desde el corazón.

Nerea -

No pude ir a la de Madrid al final, pero esta tarde me tienes en la de la ciudad del cierzo sin falta.
Besos!

José María -

Te deseo lo mejor en estas tres presentaciones de lujo. No voy a poder ir el día 26 a la de Zaragoza, debido a un compromiso familiar en el pueblo. Te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

ana a. -

Un honor, Juan Antonio, lo dicho. Lether, pues a ver si nos vemos esta vez. María, te echaré de menos; te mando el más grande de los abrazos.

María -

Ya verás como te va muy bien y te reunes con mucha gente que te quiere. El libro me ha encantado. Las 479 páginas se me han quedado cortas. ¿Cuando era la próxima? ;p Yo no podré ir porque estoy apurando los últimos días de vacaciones. Besitos.

Lether -

Espero poder ir al encuentro en Madrid pero aún no estoy segura.

Juan Antonio -

Gracias, por la mención y por la felicitación en mi medio-santo.

Besos sevillanos