Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

DORMIR

No siempre dormimos tanto como desearíamos. Tengo la cabeza demasiado llena y me cuesta caer en el sueño.

Pero esta tarde, me he dormido en el sofá un buen rato. No sé si he soñado, y si lo he hecho, no lo recuerdo. Pero no importa. Me he desconectado un rato del mundo y aún sigo en medio del sopor cuando escribo estas frases.

Volvería a envolverme en la manta de lana de mi abuela y volvería a dormirme. Hay mantas protectoras del sueño, esa es una de ellas. La tejió cuando tenía más de 100 años. Con esa misma edad leyó mi primera novela.

Las novelas no tienen edad. Las mantas tampoco. Ni las abuelas.

Cuando están y cuando no están.

Son como los sueños: están y no están.

Y como tantas cosas.

 

Gracias, Don Luis. La presentación del libro en Z. será el día anterior a la excursión, por la tarde. C´est a dire, el día 26 de junio. Ya os contaré...

0 comentarios