Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

NOVELAS

Empezar una novela tiene mucho de reto. Tiene todo de reto, en realidad. La página en blanco en la pantalla del ordenador. A veces no tiene una las ideas claras, pero de pronto empiezan a surgir.

Parecen nacer de los dedos sobre el teclado.

Como la música surge de los dedos acariciadores de las teclas del piano.

Palabras y melodías salen de los dedos. De las manos.

Me gusta esa sensación.

Hoy acabo de empezar una nueva novela.

Y Bajo el león de San Marcos está a punto de salir.

El vértigo de verle el rostro al bebé...

 

NOTA: Pues sí, Juan Antonio, a lo mejor se lo pedimos a Obama, lo del día de 30 horas. Nerea, bienvenida al club de los faltos de tiempo. De hecho, tú y yo tenemos pendiente un té desde tiempo inmemorial...

 

4 comentarios

Don Luis -

¡Enhorabuena por esa nueva historia que comienza! Estoy deseoso de leerla, igual que tu última novela. Por cierto, ¿cuándo es la presentación?

Rosa Pérez -

Hola Ana. Hace días que no miraba tu blog y hoy he encontrado algo de tiempo para reencontrarme con noticias tuyas. Estoy deseando leer tu nuevo libro. Un abrazo

ana cecilia landero flores -

la verdad no conosco sus novelas pero x lo que veo se ve que ansido muy exitosas me justaria verlas como la aprende avolar y las gaviotas es todo mi comentario

Juan Antonio -

Ese bebé: tu hijo, nuestro sobrino, digamos. También tus amigos y lectores tenemos unas ganas enormes de pasear nuestros ojos bajo ese león de San Marcos. Un beso sureño.