Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

DÍA DEL LIBRO

Mañana es el Día del Libro, y como no estaré disponible, os deseo muchos libros y muchas rosas para mañana.

Yo leeré a Carlos Castán estos días y también a mí misma: tengo que revisar la novela recién terminada.

La acabé el lunes, a medianoche, exactamente.

Que disfrutéis del Día de los Libros, leyendo y escribiendo. O hablando.

He ahí los tres pilares de la literatura, sustentados a sí mismos por la palabra.

Siempre nos quedarán las palabras.

Y buen día de Sant Jordi, o de San Jorge. Que disfrutéis del festivo los que lo tengáis. Y que disfrutéis... del trabajo los que a pesar de ser el día del patrono, tenéis que trabajar.

 LU: no conozco ese libro, lo buscaré. Gracias por el recuerdo nórdico.

 

4 comentarios

Lu -

Ana, que disfrutes de la autolectura (nunca me había surgido la necesidad de usar esta palabra).
El libro de relatos de las mujeres de los fiordos es muy irregular, a mi entender. Hay relatos de una intensidad indiscutible, a los que he hecho un hueco en mi memoria; otros, ya los he olvidado.

Nerea -

Felicidades por esa nueva novela. Y feliz día del libro, de San Jorge o de Aragón, lo que quieras. En Zgz, solecito y a la calle, a la feria de artesanía de la plaza de los sitios o la feria del libro de independencia.
Muchos libros, muchas rosas y muchos besos!

Marta -

Te deseo un buen día del libro para que lo pases entre páginas y diversión.
Felicidades por terminar la nueva novela.

Juan Antonio -

Feliz día a ti también. Yo publicaré mañana alguna cosilla al respecto. Un beso.