Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

ANDALÁN

Vuelvo al IES ANDALÁN, de Zaragoza. Carmen organiza tertulias vespertinas con padres, profesores y alumnos. Lo hace desde hace años, y a pesar de la competencia (a la misma hora, Obama jura el cargo de presidente) compartimos una tarde llena de sensaciones, recuerdos, emociones, lecturas y reencuentros. Carmen hace posible muchos milagros.

Lola explica 21 RELATOS CONTRA EL ACOSO ESCOLAR. Ha realizado un estudio espléndido. En la editorial estarían contentos de contar con él en su promoción del libro. Como lo están sus nuevos compañeros y sus nuevos alumnos en su instituto.

Compartimos risas y lágrimas al hablar, al recordar  acosos sufridos, escolares y laborales.

Risas y lágrimas, dos ingredientes de la vida.

Como los ingredientes de las tartas.

NOTA: Juan Antonio, Nerea, a ver si la hacéis y veréis cómo está de buena. Dani, ¿algo para celebrar?, mi imaginación se dispara: algo no me habéis contado... María, bienvenida al blog. Muchas gracias por tus palabras tan amables. Nos veremos en la tertulia.

1 comentario

Juan Antonio -

Ana, ya la hicimos (mejor dicho, la hizo mi mujer). Qué cosa más buena. Tengo hasta una foto de la tarta; a ver si puedo mandártela por correo. Nos vas a hacer engordar...