Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

PABLO GARGALLO

Uno de mis museos favoritos en Zaragoza es el del escultor "Pablo Gargallo". En Zaragoza existe un IES con su nombre. Está al lado de mi casa. No conocía la cercanía.

Esta mañana he ido a dar una charla a sus alumnos de segundo de ESO. Me he reencontrado con dos compañeras de la Facultad, Carmen y Teresa. A Carmen la he visto algunas veces, paseamos junto al canal de vez en cuando. A Teresa no la había visto desde el año 85, cuando terminamos.

Por supuesto, estamos las tres más jóvenes  y más guapas. ¡Como debe ser!

También me he reencontrado con José Ignacio, él ya me invitó en su anterior instituto, y he conocido a Beatriz, y a otros compañeros.

Me he sentido muy bien. Y me han regalado flores y bombones.

Bueno, decir bombones no es decir nada: me han regalado mis bombones preferidos, los más maravillosos del mundo mundial. Una caja entera. Cuando he visto la caja me he sentido como una niña ante su regalo de Reyes más esperado.

¡Están tan buenos!

Muchas gracias a todos por vuestra compañía en vuestro instituto. Me he sentido, no sólo cerca de casa, sino en casa.

Y ahora me comeré un bombón.

1 comentario

José María -

Le tengo mucho cariño al Instituto "Pablo Gargallo". Estuve desplazado el curso 2000-2001. Tengo muy buenos recuerdos. De vez en cuando me acerco a saludar a los profesores que aún siguen allí. Además, Javier entrena junto a este Centro, en el campo de fútbol de la Unión Deportiva San José los martes y viernes por la tarde. No sabía que vivías tan cerca.
Un abrazo.