Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

EDICIONES

No puedo resistir la tentación de contároslo: acabo de recibir la notificación de las recientes reimpresiones de dos de mis tres novelas. EL MEDALLÓN PERDIDO (2001) cumple su 12ª edición, y EL RETRATO DE CARLOTA (2003) la 7ª.

DONDE APRENDEN A VOLAR LAS GAVIOTAS (2007) cumplió la tercera hace unas pocas semanas.

No está nada mal.

Gracias desde este blog a todos los lectores, a los profes recomendadores de libros, a los tíos y tías regaladores de libros, a los libreros, y a los comerciales de la editorial: todos  tratáis muy bien a mis criaturicas. Benjamín, Carlota, Arturo ... están encantados de ser leídos por tantas personas.

Y sobre todos, Ángela. Ella está muy contenta.

 

 

7 comentarios

Mayusta -

¡Enhorabuena!Besicos y ponte buena pronto, que hay que comer mucho turrón...(20.12.08)

Alonso -

Cuando se hace un buen trabajo, es lócico que luego se recojan sus frutos.

Un beso desde Montequinto

Juan Antonio -

Enhorabuena, Ana. Te lo mereces, por supuesto. Y Ángela, tambien. Besos sevillanos

Isa -

Enhorabuena!!=D

1besico

Nerea -

Enhorabuena, Ana. Te mereces esas ediciones y muchas más.
Esta tarde he estado en la charla de Melendo, no te he visto. A ver cuándo podemos tomarnos un café/té...

Besos!

Anónimo -

Hola Ana,acabo de leer tu libro ''El medallón perdido''con parte de mi clase.Me ha encantado este relato de Benjamín,su tío,Almudena,Sandine...Me pareció un poco asquerosillo el ''Bwiti''.Soy del instituto Goya(Zaragoza).¡¡¡Enhorabuena Ana!!! Ve a por todas.

José María -

Enhorabuena, Ana, por el éxito editorial de tus tres novelas. Te mereces eso y mucho más.
Mi hijo Javier, que cursa segundo de ESO en el Pablo Serrano de Zaragoza, va a leerse durante estas Navidades "El medallón perdido". Está ilusionado con el ejemplar de tu primera novela firmado por ti. Me dice que visitarás el instituto en el segundo trimestre.