Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

INFINITIVOS

  • Salir de casa y encontrar a la gente del barrio y "charrar" (hablar en aragonés) con ellos, o sea, "coger un capazo" (en Aragón, encontrarse con alguien y pararse un rato a hablar).
  • Ver "Amar en tiempos revueltos" en el ordenador, sin interrupciones para publicidad, y mientras tanto, comer un helado de chocolate belga en una copa italiana y con una cucharilla noruega.
  • Perder la ropa interior ajena en el taxi: ropa para cambiar después de la rehabilitación. Buscarla en la bolsa y no encontrarla. Haberla dejado en el taxi sin intención. Alguien la habrá encontrado...
  • Leer los cuentos de Kipling mientras espero con olor de cloro en el ambiente al propietario de un tendón otrora roto, ahora en proceso de restauración.
  • Disfrutar de la mañana fresca en la terraza de casa y desayunar mis cereales y mi pan con mermeladas mientras veo pasar a los paseantes.

Placeres, algunos no tanto, infinitivos.

2 comentarios

Lydia -

Hola, hace ya algun tiempo leí "el medallón pérdido" y tuve el honor de ir a su charla en el I.E.S Rodanas sobre este libro. Me quedé tan alucinada sobre su historia que decidí comprame tambien el segundo libro, "el retrato de carlota" pero hasta esta semana no había podido leerlo, este ultimo libro me ha gustado mucho mas que el primero, con decirle que me lo he leido en un dia de solo un tiron. Por eso quería felicitarle por semejantes obras; tambien me gustaria saber si "donde aprenden a volar las gaviotas" tambien tiene algun detalle como los anteriores libros, que se relacionen.

Un saludo y felicidades de nuevo.

Miguel Ángel Y. -

..Y qué hermoso es apreciar así la sencillez de lo cotidiano...Abrazos.