Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

SILENCIOS

SILENCIOS

Otra imagen de la Gota de Agua desde arriba.

La foto es de Maria Letizia.

 

 

No siempre una tiene ganas de escribir. O energía para hacerlo. O algo para comunicar.

Estoy terminando, o casi terminando, una novela nueva, y necesito todas mis palabras para ella.

Y también casi todas mis emociones para mis personajes.

Son como vampiros: sacan casi todo de mí, lo bueno y lo malo. Me gustan mis vampiros. Me proporcionan momentos de alegría. Y algún escalofrío, incluso.

Otros vampiros me gustan menos: también te extraen la energía, pero no te provocan ni escalofríos.

Tal vez no escriba mucho en el blog estos días.

Mis palabras están en algún lugar de Escocia: al fresco, con lluvias y con mares.

Me refresca estar ahí metida, con mis vampiros...

0 comentarios