Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

LISTA DE HONOR

LISTA DE HONOR

No muy lejos del lugar

"donde aprenden

a volar las gaviotas".

 

Acabo de leerlo en el Blog de Literatura Infantil y Juvenil

Mi novela DONDE APRENDEN A VOLAR LAS GAVIOTAS, publicada por la editorial ANAYA,  forma parte de la LISTA DE HONOR de los Premios CCEI de Literatura Infantil y Juvenil 2008.

De hecho, por orden de votos obtenidos, es la primera de la Lista de Honor.

Ha sido una sorpresa estupenda y una alegría inesperada.

La ganadora ha sido LA LEYENDA DEL BOS_UE SIN NOMBRE, de Pedro Riera, en la Editorial Alfaguara. (Lo siento: ya sabeís, no funciona en este teclado la grafía adecuada, y al sustantivo del complemento del nombre le falta la grafía correspondiente al sonido [k])

Felicidades al vencedor, y al resto de los premiados.

Y muchas gracias al jurado por haber elegido mi novela.

13 comentarios

Lu -

Ana, no sabes cuánto me alegro de este reconocimiento. Para el próximo curso, mis alumnos (a quienes ya conoces) van a leer Retrato de Carlota. Eligieron por unanimidad leer otra novela tuya. Apúntate otro reconocimiento.

Un beso y feliz verano

ana a. -

Gracias, Juan Antonio, por tus palabras. Tienes una hija estupenda. ¡Cómo escribe la niña! De tal palo... Besicos maños y felicidades por ser su padre .
Dani, cariño, ya ves, por este blog pasáis amigos maravillosos, como Nerea, además, solucionadora de problemas informáticos. ¡Sois la leche!

Juan Antonio -

Enhorabuena de corazón, Ana: te lo mereces. Recomendar tus libros es siempre garantía de éxito, que se entere todo el mundo. Besos sevillanos

Dani -

Nerea, tenías razón. Acabo de configurar el blog para que permita comentarios a quienes no tienen cuenta en Gmail. Sólo he tenido que acceder a esa opción entrando en la octava pestaña de la quinta subpágina de la entrada a "personalizar". (Pa el Tío Sabío, como dirían en el pueblo de mi padre).
Creo que ya podréis dejar comentarios cuando gustéis. Me alegrará mucho verlos.
Gracias, Ana, por decírmelo aquí, pues lo hemos solucionado entre todos.
Besos.

ana a. -

Gracias, Nerea Y Luisa, por vuestras felicitaciones. Estoy encantada con la noticia. Besos a las dos.

Luisa -

¡Enhorabuena, Ana! Y a todos los premiados, por supuesto. Un beso para ti.

Nerea -

Enhorabuena, guapa. Yo también lo leí esta tarde en el blog de LIJ de Jorge Gómez (me encanta su blog).
Qué fotografía tan bonita...

Por cierto, Dani, llevas razón. A veces en ciertos blogs que usan plataforma Blogger (blogspot) no permite comentarios con cuentas que no sean gmail. Pero también se puede comentar en anónimo, si no me equivoco, y decir en el propio comentario quién eres. Creo que sucede en "algunos" blogs y "a veces", cuando a Internet se le cruzan las redes, ya sabéis...

Ana, ¿te apetece que tomemos un té/café/helado algún día?
Un besico!

Dani -

Muchas gracias, Ana. Jo, pues no sé qué decirte. A ver si va a ser un rollo endogámico de los de Blogger o blogspot. Ya sabes: como el blog tiene que ver con el emporio Google y concretamente con Gmail (los que tenemos cuenta de correo ahí usamos el mismo usuario y contraseña para acceder al blog), a lo mejor te pide que tengas cuenta para dejar comentarios. No lo sé.
No estoy promocionándome nada, así que no tengo comentarios aún. O quizás otros también están teniendo el mismo problema que tú.
En fin, no te preocupes.
¡Más besos!

ana a. -

Gracias, Dani, siempre. Por cierto, intento y no puedo dejar comentarios en tu blog. Espléndido blog, Dani. Besicos.

Dani -

¡Enhorabuenísssima! No voy a volver a decirte cuánto me gusta la novela. Sólo darte las gracias por ella otra vez y enviarte un abrazo enorme. Muac!

ana a. -

Muchas gracias, Lorea. Te deseo lo mejor en eso ke tienes entre manos, ya sabes.

Muchas gracias, Isa, me alegra muchísimo ke te gusten mis novelas.
Están, las tres, escritas desde el cariño y la emoción. Transmitirlo es algo hermoso.
Gracias a las dos. Besicos.

Isa -

Pues enhorabuena!!!
La verdad es que ese libro a mi me encanta (el de "donde aprenden a volar las gaviotas") así que me alegro mucho.
Pero también me gusta mucho "el medallón perdido".
Y "el retrato de Carlota".
Y todo lo que escribas tu. :)
Besos:
Isa

Lorea -

¡Enhorabuena! Me alegro mucho por ti, este verano ya tengo en mente algunos libros con los que disfrutar. Gracias, Ana.