Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

NATURALEZA

NATURALEZA

Naturaleza vestida de

verde y de flores.

 

 

Hoy es un día de esos para pasear por el canal, o por los pinares, o por el río. Por la naturaleza, vaya.

O para leer NATURALEZA INFIEL, la novela de Cristina Grande. Hoy, "Babelia" publica una página sobre novela y autora. Ha sido una alegría verla mientras tomaba mi té de frutas silvestres azules y mi pan con mermelada.

La  leí hace unas semanas. Y me gustó mucho: Cristina cuenta muy bien la vida cotidiana desde una mirada curiosa, sorprendida, reflexiva. Todo parece fácil y no lo es. Hasta la vida parece fácil en su transcurrir acuático y febril.

Me gusta ver a Cristina y su NATURALEZA INFIEL en "Babelia".

Espléndida escritora y espléndida novela.

Buen sábado a todos. Luce el sol en Zaragoza, no hay viento. Los tilos están a punto de florecer. Y cuando lo hacen, huele el Paseo de la Independencia muy bien. No tardarán.

 Día de terrazas y de paseos.

 Y otra recomendación de fin de semana: en YOU TUBE, buscad ANNA NETREBKO ROLANDO VILLAZÓN MANON

Los dúos de MANON de Massenet interpretados por ellos son un regalo para el oído y para la vista. Disfrutadlos.

Otro regalo matutino: acabo de recibir unas postales del IES Serrallarga de Blanes, con citas seleccionadas por los alumnos de 1º  ESO de EL MEDALLÓN PERDIDO. Un regalo para conmemorar el día de Sant Jordi, con deliciosa ilustración de Tere Ramos. Un regalo lleno del encanto y el buen hacer de Lourdes. Muchas gracias.

Y más fotos de la EXPO, esta vez de la inauguración de la pasarela, en el blog de José Antonio. Preciosas fotos. Preciosas miradas.

2 comentarios

Juan Antonio -

Gracias por tu sugerencia de Manon. Buena forma de enderezar un día... Besos.

José María -

Coincido en tu opinión sobre el libro de Cristina Grande, que leí la pasada semana. Me cautivó esa aparente sencillez transformada en literatura.

Un abrazo.