Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

LIBROS

LIBROS

El puente de Brooklin, Nueva York,

desde cerca de Manhattan

 

Esta tarde, en la librería LOS PORTADORES DE SUEÑOS, se presenta la última novela de GUSTAVO MARTÍN GARZO, El jardín dorado.  Será  a las 20.30 (la misma hora del Getafe-Bayern, ya es pena para algunos) e intervendrán el autor y el escritor y crítico literario FÉLIX ROMEO.

Conocí a Martín Garzo en un programa de la televisión local, cuando se presentó mi segunda novela. Era noviembre de 2003. En ese programa tuve la suerte de conocer, además, a Sergio Lairla y a Rosa Tabernero. Dos personas fundamentales en la Literatura Infantil de ese país.

El hacedor de los encuentros fue Antón Castro, ese mago capaz de reunir a tanta gente en torno al arte, la literatura, el fútbol, el periodismo.

El presentador de hoy, Félix Romeo, acaba de publicar AMARILLO. Un libro intenso, doloroso. Y magnífico.

Nombres propios con la literatura como uno de sus apellidos.

La literatura, ese puente entre tantos mundos.

 

5 comentarios

ana a. -

Muchas gracias, Antonia, por tus ánimos y tus palabras. Ahí estamos, con la nueva novela en marcha. Un abrazo.

antonia maria campos -

Soy tambien alumna de Juan Antonio y le escribo para animarle a que escriba muchos libros mas porque me han gustado mucho sus libros.

un saludo
antonia maria

Nerea -

Escocia... ¡qué buenos recuerdos me trae!
Tengo muchas ganas de volver a leerte, guapa.
Un beso!

ana a. -

Gracias, Juani, por tu mensaje. Estoy trabajando en mi nueva novela con muchas ganas. La tenía abandonada desde hacía tiempo y la retomé este fin de semana. Esta vez la acción está ambientada en Escocia; no puedo contar más... Un gran abrazo. Lo pasé muy bien en tu instituto. Sois siempre estupendos. Muchas gracias.

juani -

Soy Juana Mª Hallat Sánchez y estudio 4º de la ESO.
Le escribo, porque mi profesor Juan Antonio, me ha animado para hacerlo.
Como otros, me he leído sus libros; por supuesto que me han encantado, me parecían obras muy interesantes y con cierta pizca de aventura.
Cuando usted vino, nos comentó que estaba escribiendo un nuevo libro:tengo que reconocer que estoy interesantísima de saber que es lo que ha escrito en su nueva novela y también que aventura viviremos.
Un cordial saludo
Juani