Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

RESPIRAR

Sí.

La gran diferencia.

Tal vez la única.

Respirar o dejar definitivamente de hacerlo.

Es lo que separa la vida de la muerte.

NOTA: Prometo ser más optimista/positiva/agradable otro día. Hoy no doy más de mí.

Por cierto, que hoy es el Día de la Mujer Trabajadora. Para celebrarlo llego ahora a mi casa. He estado trabajando casi todo el día. Hoy, daría algo por no ser una mujer trabajadora. Hoy reivindicaría el estado civil de "mantenida".

Sí. De verdad.

2 comentarios

Javier -



:'(

¡Mucho ánimo!

Y que lleguen pronto vientos nuevos.

J.

Lu -

Ana, creo que toda mujer trabajadora es, por definición, una pluriempleada. Yo me siento, a veces, como tú, con deseo de liberarme de la responsabilidad del trabajo.

Hoy es el día de la mujer trabajadora. Hoy es el día que hago balance de todas mis renuncias.