Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

AGENDAS II

Pues resulta que la he perdido. Sí, esa agenda que el otro día me dio para pensamientos "reglados" crecientes y decrecientes. Se ve que no estaba cómoda a mi lado después de lo que escribí sobre ella, y se ha ido.

No volveré a tocar su piel suave, la que apenas rocé un par de veces.

Lo nuestro se acabó antes de empezar.

No obstante, la esperaré antes de buscarle sustituta.

A veces vuelven.

¡Ha vuelto! La acabo de encontrar. Qué fiel.

 

NOTA: ¿Alguien puede echarle una mano a Ricardo, comentario 2 de ayer, con su blog? Gracias.

5 comentarios

Ricardo -

Utilizo el mismo navegador, Internet Explorer 6. La plataforma es blogia. Sí, ya mandé un mensaje pidiendo ayuda, y estoy contactando con personas que creo que pueden ayudarme... Ahí estamos. Saludos y gracias.

Lu -

Disculpa si he tardado en contestar. Una pregunta: ¿utilizas el mismo navegador en los dos ordenadores? Los navegadores tienen comportamientos extraños como el que tú explicas.
Un consejo, mientras no consigues arreglarlo, manda un mensaje de auxilio al foro de tu blog. No sé qué plataforma has utilizado (¿bitácoras, acelblog...?.

Ricardo. -

Hay duendes. Hay duendes que obstaculizan el acceso a ciertas páginas web. Hay duendes que hacen desaparecer y aparecer agendas a su antojo. Hay duendes que doblan los comentarios que haces en un blog y los muestran dos veces. Duendes que hacen que en vez de pulsar la tecla de la \\\\\\\"b\\\\\\\" pulses la de la \\\\\\\"v\\\\\\\", tan juntitas. \"In- cluso\" hay duendes que corrigen, en su máxima y entrañable deformación profesional. ¿Alguien los ha visto? Porque me gustaría tener con ellos unas palabras. Bacione!

Ricardo -

Hola Lu:

El problema es el siguiente:

- Puedo entrar (aunque le cuesta una eternidad en abrirse) en mi blog. Puedo ver lo que ve todo el mundo.
- Pincho en la pestaña de administrar y cuando me pide la contraseña la meto. Hasta aquí todo bien.
- La siguiente página, que tarda otra eternidad en abrirse, es una página en blanco con una franja horizontal de color anaranjado en la parte superior, sobre la que hay un link (no puedo introducirlo aquí porque no lo admite) que es para crear un nuevo blog. Así eteeeernamente.

Esto no pasa en mi ordenador del trabajo, desde él puedo entrar y administrar artículos sin problema.

Sé que el problema está en este ordenador, el de casa, pero dónde y en qué. No tengo ningún sitio ni página restringido ni en el explorador ni en mi antivirus ni cortafuegos. Al menos no visiblemnte, o no que yo sepa ver.

Ocurre esto desde el día que creé el blog, ese mismo día ya no pude administrar nada, si bien sí crearlo...

Mil gracias. A tí también Ana, por la plataforma.

Lu -

Hace mucho tiempo leí un artículo de Rosa Montero en el que explicaba como los objetos tienen vida por sí mismos y se alejan o se acercan a nuestro mundo personal a su gusto y placer. Tu agenda es un ejemplo más.
(Yo puedo ser ese alguien, si Ricardo explica su problema. No soy experta, pero conozco a muchos que lo son.)