Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

TEXTOS

La primera evaluación de literatura de COU la suspendí. Había que comentar un texto y me inventé más de lo que el autor había escrito y pretendido.

Gloria, mi profesora, y actual compañera, me dio una lección.

Pero a veces me sigue pasando.

A veces sigo siendo un desastre.

Casi siempre.

Ahimé.

NOTA: Mañana en la librería "Cálamo" de Zaragoza, Jacobo Siruela presenta nuevas colecciones de libros de su nueva editorial, llamada ATALANTA.  Será a las 20.30

3 comentarios

Nicolás -

Curiosos viajes de ida y vuelta de la vida: tu profesora te suspendió en aquello de lo que ahora das clases, y ahora tu profesora es tu compañera...
Yo iba al "Goya" e iba en manifestación lúdico-reivindicativa a montar bronca a tu instituto (y a ligar, por supuesto). Ah, qué tiempos...

RICARDO -

Así es la literatura en general,ambi-polivalente?. Y la imaginación, que a veces es difícil de controlar. Ya, cuando la realidad se enturbia y es difícil discernir una de otra, puede resultar un problema. Véase nuestro hidalgo más universal... Por eso los pies, donde deben estar. Y en cualquer caso \\\\\\\"talante\\\\\\\" para encajar los golpes. Bacione!. Agradecimientos por la consideración.

Javier -

Somos un desastre, es inherente al ser humano. Por eso la vida nos da lecciones de forma constante. Lo difícil es aceptarlas con humildad. Saludos, J. :)