Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

COMICIDAD

Nuestra pública y notoria televisión se gasta nuestros dineros en realizar programas para los que no encuentro calificativo.

Ayer intenté ver CUÉNTAME y no pude terminarla porque ciertas horas de jueves son para dormir. Entre entrega y entrega, anuncios de otros programas. Me llama la atención el de uno llamado "Made in China". El reclamo publicitario  hace chiste fácil de la inmigración en pateras y a través de las verjas de Melilla.

En la primera de la Radio Televisión Española.

En la que se habla de tolerancia y de respeto.

Debe de ser que mi sentido del humor no entiende las risas, sonrisas y carcajadas motivadas por el dolor y las desgracias ajenas.

¿Todo vale para conseguir audiencia nocturna de viernes?

Creo que no.

4 comentarios

Nerea -

Yo últimamente ya desisto de ver la tv, sólo con algunas películas que merezcan la pena... También opino que donde esté un libro...

Javier -

Ni es necesario perder el sueño, ni soportar la publicidad. De vez en cuando hay programas de interés: se programa el video, se graba, se busca el horario adecuado para verlo y se elimina la publicidad con el avance rápido. De cualquier forma nada como un libro. Saludos J. ;)

Nicolás -

Yo ya escribí lo que pienso de la televisión en mi blog, en la entrada del siete de septiembre, así que no me repito aquí. Sólo diré que me parece una pérdida de tiempo quejarse de la programación televisiva.
un saludo.

José María -

Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de la publicidad en Televisión. Es abusiva y totalmente frívola. Tengo un hijo de diez años que, aunque se acuesta temprano, a veces ve esas sandeces y no posee nuestra madurez para asimilarlas. Es una lástima que todo ello lo paguemos entre todos. Yo me fui a dormir después del segundo descanso.