Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

REDES

Algunos de vosotros ya sabéis el vértigo que me ha supuesto siempre el tema esos escaparates virtuales que son las redes sociales.

Pues bien, después de muchos consejos y de mucho pensar, he creado una cuenta en TWEETER:

carlota c. @ carlotacasanova

Así en minúsculas, como para caminar por la red de puntillas...

¿Por qué ese nombre? Porque al parecer mi nombre real no es nada original y hay varias personas que ya lo usan en la red. Así que he creado este otro que he tomado prestado de dos de mis personajes: Carlota, de El retrato de Carlota, y el apellido Casanova, que es el de la protagonista de Bajo el león de San Marcos. Además, Casanova es uno de mis apellidos familiares, así que en realidad, todo se queda en casa.

La cubierta del Museo Británico de Londres también es una red...

 

Y otra cosa: si os apetece conocer algunas de mis reflexiones sobre literatura infantil y juvenil, podéis leer el artículo que publica esta semana la revista de LIJ El Tiramilla.

http://eltiramilla.com/

0 comentarios