Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

PARÉNTESIS

Me tomo unos días de paréntesis bloguero. Estoy escribiendo una novela y ando inmersa en la historia y con poco tiempo.

Dentro de unos días presento una novelita juvenil en Zaragoza. Ya avisaré cuando la fecha esté cerca.

 

Gracias Fernando, ya he leído sobre tu presentación del libro de O.B., no pude ir, me coincidía otra cosa. Evaristo, Javier, a ver si tenemos más suerte con otros programas librescos... , los buenos como BORRADORES los emiten a horas inmorales. Dani, lo dicho, las cosas de la tele... Rafael, un gusto verte también por este blog de nuevo. Anónimo, las comas, ya sabes... Besicos a todos.

2 comentarios

Lu -

Ya sabes que soy una fiel seguidora de tus lecturas, así que estoy a la espera de las noticias.

Javier López Clemente -

;-)
¿Te imaginass?
...
..
.

Paréntesis
Me tomo unos días de paréntesis novelero. Estoy escribiendo un blog y tengo poco tiempo

;-)

Salu2 córneos.
Y suerte con las hadas, ejem, ¿o son hados?