Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

DEL LEÓN III

Tampoco hablaré de la presentación de Bajo el león de San Marcos en Sevilla. Hay momentos estos días que no quiero convertir en palabras. Sensaciones, sentimientos que quiero quedarme para mí.

Sólo os diré que fue entrañable y que espero que me dure mucho la memoria para conservar esos momentos ahí guardados.

Mi padrino sevillano fue el escritor y profesor Juan Antonio González Romano. En su blog (ahdelavida.blogspot.com) encontraréis una crónica estupenda de la noche y fotos.

Gracias a todos los que me habéis acompañado estos días en Madrid, en Zaragoza, en Sevilla.

Alba, fue entrañable conoceros a ti y a tu madre en la FNAC sevillana el viernes. Gracias por venir a verme.

Rafael, por fin te pude ver fuera del ordenador. Fue un placer inmenso.

Isa, eres adorable y me encantó volverte a ver y compartir ese momento especial con tu padre y con tu madre. Sois una familia maravillosa.

 

NOTA: El martes a las 18.30 estaré en "La casa encendida" de Madrid, contando cuentos con estrellas.

 

4 comentarios

Isa -

Tengo que leerme tu libro.
Todo lo que oí de él fu estupendo, así que supongo que este verano lo leeré.Tengo muchas ganas...
Muchos besos:
Isa

Nerea -

Ana, me voy de interrail a Italia mañana. Casi tres semanas de cafés, helados, pizzas, pastas y decidir entre monumentos romanos o monumentos renacentistas. Una de nuestras paradas es Venecia. Te cuento a la vuelta. Tenemos un café/té/helado pendiente en Septiembre.
Besos!

Rafael Lucena -

Igualmente, Ana. Además, ahora que te estoy leyendo en la novela, el asunto se hace más interesante. Salud, siempre, y un beso.

Juan Antonio -

Maravillosa tarde-noche, Ana. Muchas gracias por el regalo a mis hijas: no se lo quitan ni un instante. Emocionadas están.
Qué magia hubo. Mil gracias, mil besos.