Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

BAJO EL LEÓN DE SAN MARCOS

Paseo bajo los tilos de Independencia con mi novela en la mano. La acaricio mientras me lleno del perfume de los tilos. Me gusta la sensación. Las dos.

Me paro a charlar con libreros, editories, escritores. Y paseo mi novela como las mamás  a sus bebés.

Este domingo, día 7, por la mañana, firmaré en la Feria del Libro de Zaragoza.

Después de ir a votar.

El domingo próximo haré lo mismo en la Feria de Madrid. Será el día 14 también por la mañana.

Ese día no toca votar.

Toca impregnarse de libros.

O sea, de palabras.

Y de papel. Todavía de papel, por favor.

En la web de Algaida ya se puede ver la portada, me acaba de decir Dani.

www.algaida.es´

 

 

NOTA: Gracias, Vicente, por tu comentario sobre Donde aprenden a volar las gaviotas. Alonso, gracias por tu felicitación. Espero verte en la presentación en tu tierra.

2 comentarios

Diseño Paginas Web -

Pues no tengo el libro, pero cuando este en mis manos como dice el articulo lo impregnare en mi.

Juan Antonio -

Ya me llegó el libro, Ana. Ahora estoy viendo la manera de poner pocos exámenes a mis alumnos para tener más tiempo para leer... Besos