Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

YA

Ya.

Lo tengo en mis manos.

Con una espectacular portada de Dino Valls.

Una emoción muy particular tocarlo en estos momentos.

Lo empecé a escribir en octubre de 2004.

El título, Bajo el león de San Marcos.

Como su nombre indica, ambientada en Venecia.

 

 

Gracias, Dani, Nerea, José María, espero veros en la presentación de Zaragoza, o en la de Madrid (a Dani en Madrid, por favor)

María: te va a gustar. Y unas palabras en la primera página te van a emocionar. Un besico y hasta mañana por la tarde.

 

3 comentarios

Maria -

la verdad que el comentario me ha emocionado. Ayer lo lei en plan deprisa para no montar numerito jaja. A veces me sorprendo como con tan solo con unas palabras puedes escribir algo que describe perfectamente lo que sentimos todos. Ya estoy con la novela y de momento me tiene atrapada. Besos

Alonso -

Felicidades, Ana. Ya tengo ganas de leerlo. Siendo tuyo, seguro que nos emocionaremos con él.
Un abrazo desde Montequinto.

Vicente -

¡Enhorabuena!
En el Bajo Cinca de Fraga nos hemos leído este año DONDE APRENDEN A VOLAR LAS GAVIOTAS y les ha gustado. Es una novela que nos ha permitido trabajar y discutir sobre diferentes temas.
Salu2.