Blogia
AL ESTE DEL CANAL, blog de ANA ALCOLEA

VACACIONES

Pero no, no. De eso nada. Por estos pagos tenemos clase hasta el martes.

En las demás Comunidades Autónomas, otrora regiones, ya han dado vacaciones en colegios e institutos. En Aragón no.

Si además estas fechas coinciden con los catarros, gripes y demás males de rigor, una no ha tenido tiempo aún de salir a comprar ni un turrón.

Cuando vivía en Madrid, illo tempore, compraba los turrones en Casa Mira, como los reyes, ministros y exministras: a una exministra de Sanidad vi yo allí el año pasado, haciendo cola como los demás, palabra. Son caros, carísimos, pero buenos, buenísimos. Sólo compraba dos tabletas, una de jijona y otra de avellana  y, acaso, una caja de frutas escarchadas. No se puede pagar con tarjeta, lo cual es estupendo, así no se pasa uno y no compra de más.

Este año los echaré de menos, pero en fin, no se puede tener todo.

Tampoco en el ámbito de los turrones.

Una pena. Sí.

 

 

3 comentarios

ana a. -

Octavio, ¡a disfrutar de un lunes marbellí, mientras los profes maños seguimos explicando el CANTAR DE MÍO CID! Nerea, pásalo bien en Madrid. Está precioso en Navidad.

Nerea -

Yo ahora estoy en Madrid, una escapadita de tres días para ver exposiciones, teatro y conciertos.
Muchos turrones y muchas lucecitas en Gran Vía...

Y muchos besos, Ana. Con un buen té caliente seguro que se te pasa el resfriado.
;)

Octavio -

Nada, nada, compañera: el trabajo gratifica y santifica. Yo este año echaré de menos escuchar la lotería de fondo mientras entrego notas o doy las últimas clases. Tú, en cambio, podrás asistir de nuevo a ese espectáculo anual. Suerte que tienes, je, je.
Por cierto, compañeros de Huelva me comentan que el lunes trabajan, para así tener un día de fiesta extra en la romería del Rocío.
Un abrazo marbellí